Sunday, March 26, 2006

Terrorismo

Esta es otra de esas entradas de porque si. Es que sencillamente me enteré ayer de algo que esta pasando en España desde el miercoles, o sea, de la rendición, alto el fuego definitivo, cuelgue de armas, o lo que sea de ETA. Y no sé, que por una parte, me da buen rollo y me apetecía compartirlo con todos vosotros (aunque seais solo 5 o 6). A ver si va a ser que el "buen talante" funciona y todo. O mejor, a ver si va a ser que a los terroristas les ha dado un ataque de conciencitis aguda y tienen remordimientos por la gente inocente. O aún mejor, a ver si va a ser que a los terroristas les ha dado por pensar y hacer un ejercicio filosófico y se han dado cuenta de que en una guerra (sea la que sea), ambos bandos son el mismo, y que la dirección en la que corren las balas es, sencillamente, aleatoria.
Por otra parte, una negociación es una negociación. No se yo que habrán prometido los unos a los otros y los otros a los unos, pero me da un poco de repelús el pensarlo. Aún así es una buena noticia, y fuera hace sol. Así que me voy a dar un paseito por Plaka, Monastiraki y Cisío (que pa tomarme un cafe en una terracita no me llega) y si me da el puntazo, me subo a la Acropolis a pensar un rato, que hoy es gratis (la entrada, pensar tiene otros costes).

Buen rollito para todos!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues sí que tardan las palomas mensajeras llevar las noticias in Greece...
Me da una envidia que no veas lo de tomarse un cafelín en una terraza por Cisío... Aquí seguimos con una media de 9 graditos...
Muacs!

30 March, 2006 00:01  
Blogger Leonor Quintana said...

Sólo quería enviarte un saludo.
He sabido de tu blog en Spaniards y he visto que somos vecinos (vivo en Koukaki enfrente de Neos Kosmos).
No sé si sabes que los profes de español tenemos una asociación, ASPE, para la que también mantengo un blog y que a lo mejor te interesa.
Me ha extrañado que siendo informático des clases de español... Tengo dos hijos que estudian también informática!
Un cordial saludo.

02 April, 2006 00:09  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

08 August, 2006 06:23  

Post a Comment

<< Home