Thursday, February 23, 2006

P'avernos matao (sí, con uve y sin hache, porque sí)

Salud a tod@s! Llevaba rumiando la idea de hacer algo así un tiempo, pero no había encontrado demasiado del idem para hacerlo. No es que ahora tenga más, sino que no ponían nada interesante en la tele.. Bueno, sí, ponían una película interesante, pero no pillo ese canal, así que como si no.. A lo que iba, que el título de esta entrada y el subtítulo del blog coinciden por algo, que es una sensación que me persigue la ultima semana. Básicamente soy (creo que todos los que leais esto lo sabréis, aunque nunca se sabe) un profe de español y de ordenadores que se cayó de Mañolandia a Atenas alla por Septiembre de hace un año y pico ya, no por un Erasmus o alguna otra beca, no, ya pase por eso. Esta vez se supone que es para probar suerte pa currar y eso.. Pues bien, en breves mis niños y niñas se presentan a los examenes de nivel de español, y he oido cosas en las academias en las que trabajo del estilo de: -"psch! pueeeee... habrá que ver esos porcentajes de aprobao, no? Porqueee.. vamos, digo, e? Si no son más altos que el año pasadoooo, pueeeee a la mejon te quedaa sin trabajo.."A lo que yo me pregunto, joé! ¿será posible el que, habiendo hecho mi trabajo correctamente se alineen los planetas para que, por una de estas del destino y de los nervios de alguno de mis estudiantes se me caigan los porcentajes y me quede sin trabajo? Y vaya si se me cayeron los porcentajes.. Del susto. Aún así, espero que todo vaya bien, porque si no, a ver de que trabajo yo el año que viene. Y además, de todas maneras aán me quedan un par de meses para que se presenten a los exámenes y otro par más para que salgan los resultados, así que... a vivir, que son dos días...

¡Aaaah! este soy yo, para quienes no me conozcan o hace demasiado que no me ven...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home