Tuesday, March 21, 2006

Más redacciones

Ahí van un par de redacciones de unas alumnas.. ¿El tema? Pues una adivinanza.. Espero vuestros comentarios..

Sofia

Es una cosa con forma de esfera. Esta hecho de plastico. Encima de la cosa hay muchos dibujos y colores. El mayor parte de la cosa es azul. Dentro de la cosa hay una lampara y tu puedes girar esa cosa a la izquierda y a la derecha. Es una cosa muy practica para los que viajan mucho. Todos los ninos tienen esa cosa, pero yo la he obtenido hace un ano. Esa cosa hay en cada escuela porque se usa para descubrir todos los luegos de la gente (todos los sitios donde la gente vive).


Maria

Un ... hay en muchos y diferentes lugares. Por ejemplo, un ... esta en mi dormitorio, en mi bano, en mi bolsa. Normalmente un coche tiene tres ... y algunas tiendas tienen muchos ... . Un ... es cuadrangular o circular o rectangular o pentagonal o con la forma que tu quieres. Es chupito (pequeño) o grande, esta hecho de madera o de metal y, por supuesto, esta hecho de vidrio. Sin embargo, el vidrio no es nada habituado (no es normal en absoluto). ¡Es un vidrio magico! Es blanco o negro, rojo o amarillo. Es masculino o femenino, joven o viejo, alto o bajo, guapo o feo, sonriente o triste, serio o gracioso, antipatico o sympatico, agradable o pedante, brillante o lobrego. En general, un ... no permanece casi nunca lo mismo. Un ... parece estar inutil. Pero sin un ... ¿Quien puede conocer a uno mismo?

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tio pon cosas de grecia, no me importa tu careto

22 March, 2006 09:13  
Blogger Javierópoulos said...

tio, pregunta cosas de Grecia.. Y a mi tampoco me importa mi careto...

22 March, 2006 11:12  
Blogger Andrea said...

jajajjaajjajajaja . Tus alumnos tienen imaginación y unos fallos muy divertidos!

Qué es la segunda cosa???

23 March, 2006 16:07  

Post a Comment

<< Home