Thursday, February 23, 2006

Un porque si..

Pues eso.. que es mi segunda entrada y es porque si, porque es lo penúltimo que tenía escrito, y no, no viene a cuento pero por eso es un porque si..


Hace mucho tiempo que no hablamos
y no se si recuerdo
si me acuerdo
de como se lleva a cabo
el conjuro,
seguro
que es como ir en bici
nunca se olvida.
Y sin embargo, no se recuerda
hasta que se empieza
a andar otra vez.
Sea como sea, de vez en cuando
me apetece mantener el contacto,
aunque sea solo por eso.
Para escribirme una carta
a mi mismo
para olvidarla en algun cajón
y reencontrarla tras mucho tiempo
para releerla, y,¿quién sabe?
tal vez enviarla.
Aunque, como siempre,
tal vez se quede en un simple
tal vez.
En el mejor de los casos,
puede que se convierta en un quizás.
O dos.
Nunca se sabe.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es bueno saber que estás ahí, y es bueno hacerlo saber.
Además "quizás" me gusta más!

23 February, 2006 02:07  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

09 August, 2006 01:02  

Post a Comment

<< Home