Monday, August 21, 2006

Entrada bonus!!

Pues eso.. despues del pastelón, para aquellos que quieran perder un poco más de tiempo, os pongo dos enlaces. El primero es de un libro en inglés que se llama How to be an Alien, lo lei hace mucho tiempo y ha reaparecido de repente en mi vida. Muy gracioso. Por lo menos a mi me lo pareció. Cada cual que opine. El segundo enlace es a una página muy curiosa. Saca un mapa de tus posibles gustos musicales o de cine. Bastante útil a la hora de encontrar regalos de cumpleaños y demás. Se llama Liveplasma y está disponible en español también..

Y como bonus del bonus.. Algo muy importante para cualquier persona que, en su trabajo, tenga que trata con otras personas.. Las Leyes de la estupidez Humana según Carlo Cipolla. No comento nada. Leedlo y comentad. A mí me asusto lo ciertas que son estas leyes.

A pasarlo bien!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pero javiiiiiiiiiiiiii !!!! haz el favor de escribir algo!!!! pochones
irene

11 September, 2006 21:15  
Blogger Miguel Braña said...

Hola, me alegro de q sigas con el blog. me enamoré de Grecia en un viaje y desde entonces siempre he estado interesado en este país. Me gustaria q pusieses fotos de rincones helenos q no se encuentran en las guias turisticas, o costumbres a las q los habitantes de la peninsula iberica no estemos muy acostumbrados. Un saludo

20 September, 2006 16:39  

Post a Comment

<< Home