Friday, June 29, 2007

De vez en cuando posteo...

Bien... Esto es una entrada en el blog para contar lo que me ha pasado hoy. Realmente no "me ha pasado" nada, todo estaba calculado. En fin. Hoy han venido unas personas realmente majas de España (Aitana y Fernando) para grabarme para un programa que se emitirá en Aragón Televisión. Llevan toda la semana aquí en Grecia grabando a más gente para el mismo programa (Aragoneses por el mundo), y hoy, sencillamente era mi turno. Lo sé desde hace un par de semanas y se habían programado algunas cosas. Aun así, algunas cosas no han ido como estaban preparadas, hemos terminado improvisando otras, en fin, una pequeñita aventura bajo un sol de justicia. Digo un sol de justicia, porque el lorenzo que les ha estado dando estos dias atrás era un sol de injusticia. (¡Ole tu protección solar Aitana y olé ese estado casí zen Fernando!). Pues eso, que son un par de personas más majas que pa que y me apetecía decirlo, y si se lo dices directamente a ellos, pues suena a peloteo...
Ha sido muy interesante el compartir con ellos medio día de lo que realmente me gustaría que fuera mi vida aquí en Atenas. Esto es, recibir a amigos y darles unas vueltas por aquí charrar de todo un poco y echarnos unas risas. Además la "petaca" y el micro me han gustado (¿seré acaso un viciosillo?). Además, me han comentado un secretito, y es que tengo a un lector, confirmado, fuera del grupo de amig@s personales (me refiero a los que os conozco personalmente, ya sabéis quien sois). Este lector es Álvaro (sí, tú, el de la redacción), un tio majete al que conozco de voz y de email y que me han dicho que me lee de vez en cuando (o más bien que se preocupa por mi, sin ni siquiera conocerme en persona en el mundo real, lo que me ha parecido estupendo).

Él fue quien contactó conmigo a través de este blog en primer lugar para esta historia de la tele, así que gracias a él he conocido a este par de personas y he pasado un día estupendo que me va a dejar una sonrisa para, por lo menos, el resto del mes. Por eso, muchísimas gracias, cuando quieras te invito a unas cervezas en Zaragoza o en Atenas, tu decides! :)

Además, este descubrimiento me ha hecho pensar en algo que casi casi se me había olvidado por haber estado encerrado en mi mismo por culpa del curro durante lo que llevamos de año, y es que HAY GENTE QUE MERECE LA PENA AHÍ FUERA, así que, me he vuelto a colocar la sonrisa de verdad en la cara. Por que sí, por que me gusta pensar que hay más gente así por el mundo de la que parece, y que, de alguna forma, una sonrisa se contagia y a lo mejor hasta vuelve a llegar a ti tras haber dado la vuelta al mundo. Suena tan chachi y tan dulce que parece que haya fumao algo que no debiera, pero será que hoy estoy feliz. Benditas endorfinas.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me parece muy mal que no nos digas el dia que se emitira, que tengo que fardar de amigo maño en Grecia. No te quejaras en poco tiempo los maños te acosan. Me tienes que contar en detalle el concierto pero eso ya lo haras en persona.

02 July, 2007 23:14  
Anonymous Anonymous said...

Qué pasa Javier... Soy Álvaro, de ARAGONESES POR EL MUNDO. Me alegro de que lo pasarais bien en Atenas. Aitana y Fernando ya me han contado que todo salió de maravilla. Espero que esas birras en Atenas sigan en pie. Todavía no conozco esa ciudad y me encantaría ir algún día de visita. No dudes que te llamaré si algún día acudo por allí. ¡Seguimos en contacto! Y no te preocupes que ya te avisaré cuando se vaya a emitir el programa, para que avises a tus colegas.

UN ABRAZO, Y QUE TODO VAYA BIEN!!!

04 July, 2007 13:39  
Anonymous Anonymous said...

¡Hola, javier!

Mil perdones por el retraso y por la prosa que voy a emplear en estas líneas. Apenas me queda un día y medio para irme a Sydney y sigo sin lograr la concentración. Supongo que supone un cambio radical eso de pasar de una ola de calor a llevar ropa de inverno en Australia. Fernando va a escribirte y creo que te tiene preparada una rareza musical que no voy a desvelar todavía.
Tu post me llegó al alma. Me alegra haber sido un poco de aire fresco en tu existencia. Fue divertido seguirte por espacio de dos días. Mi compañero Fernando y yo seguimos pensando que tienes que echarte una novia griega que te aleje de los cómics, los grupos de black metal y esas teorías sobre las mujeres. Espero que perdones este pequeño y gamberro abuso de confianza. Ha sido un placer conocerte. Lo de las lecturas habrá que dejarlopara más adelante.
Un abrazo
Aitana
PD: Todavía me acuerdo "nasi seté"

09 July, 2007 20:24  
Anonymous Anonymous said...

hola!
verás, me llamo Elena, espero que no te moleste que te escriba aquí. No me conoces , pero es q estoy mirando por internet y he encontrado esto por casualidad. a ver, yo tengo una "inquietud vital", y es q tengo el gusanillo de irme a Grecia el próximo verano a buscarme un curro,apren.Estudio filología inglesa y he vivido un año en Irlanda. honestamente: ¿t crees que sin saber apenas griego merece la pena arriesgarse?(tengo esa necesidad) ¿conoces algún buen modo de buscar un empleo(hostelería ?porque de profe de inglés no creo que pueda)? de momento este año ya voy a empezar a estudiar griego. sin más , gracias si me puedes aconsejar. a ser felices;;;;;;;;;;;;;;;;;;

13 August, 2007 14:09  
Anonymous Anonymous said...

La verdad esta ahi fuera no? como mulder...jaja, un saludo majo

16 January, 2008 13:24  

Post a Comment

<< Home